1. OBJETO Y GENERALIDADES
CENTRO EXCURSIONISTA DE YECLA (en adelante LA ASOCIACIÓN) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que CENTRO EXCURSIONISTA DE YECLA podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
A través del Sitio Web, LA ASOCIACIÓN proporciona información acerca de sus servicios y actividades y ofrece la posibilidad de inscripción en las mismas. La adquisición o inscripción en las actividades supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
2. DATOS DE LA EMPRESA.
Los servicios y actividades son ofrecidos en la web por CENTRO EXCURSIONISTA DE YECLA, con domicilio en C/ GENERAL CABANELLAS, 28, YECLA, 30510, MURCIA, con NIF G30410849, teléfono 628705215 y email cey@centroexcursionistayecla.es
3. SEGURIDAD DE LOS DATOS.
CENTRO EXCURSIONISTA DE YECLA se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.
La inscripción en las actividades de CENTRO EXCURSIONISTA DE YECLA, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.
El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.
CENTRO EXCURSIONISTA DE YECLA se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.
4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.
LA ASOCIACIÓN quiere hacer saber que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. En caso de participación de menores en las actividades, deberán ser consentidos y acompañados de sus padres o tutores legales .
5. CORRECCIÓN DE ERRORES.
Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a cey@centroexcursionistayecla.es así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad.
Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 628705215 O en la dirección de correo electrónico cey@centroexcursionistayecla.es para subsanar el error.
6. PRECIOS
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. Una vez que se introduzca los datos referidos a la dirección y se seleccionen las opciones de envío, el sistema muestra el cálculo total de los gastos de envío.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.
7. MEDIOS DE PAGO.
Los medios de pago serán los siguientes:
1) PAGO CON TARJETA DÉBITO/CRÉDITO: Una vez completado el formulario pulse el botón REALIZAR EL PEDIDO. En la siguiente página seleccione PAGAR CON TARJETA, accederá a la pasarela de pago Ruralvia, proceda al pago con tarjeta de crédito o débito.
2) BIZUM WEB: Para poder realizar el pago con Bizum Web, necesita tener una clave de Bizum asociada a su número de teléfono. Para más información consulte con su banco.
8. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA ASOCIACIÓN enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra/inscripción realizada.
9. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE INSCRIPCIOINES.
LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la tramitación final de la inscripción. Para realizarlas debe enviar un e-mail a cey@centroexcursionistayecla.es
10. DESISTIMIENTO
En virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siempre y cuando se esté contratando como CONSUMIDOR Y USUARIO, existe derecho a desistir.
Por la naturaleza de los servicios y actividades ofrecidos en la web, no procede el derecho de desistimiento.
11. JURISDICCIÓN Y MECANISMOS EXTRAJUDICIALES DE RECLAMACIÓN Y RESARCIMIENTO.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Asimismo, se le informa al cliente de que la ASOCIACION dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por la ASOCIACIÓN, en los idiomas oficiales de los territorios dónde la ASOCIACIÓN opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de la ASOCIACIÓN y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.